Bienvenido a nuestros Términos de Uso. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre cómo interactuar en nuestro sitio web para que nuestra relación sea siempre clara y basada en la confianza mutua.
¿Qué son los Términos de Uso?
Los Términos de Uso son las reglas de convivencia que debes tener en cuenta al visitar nuestro sitio web. Al ingresar y participar en él, declaras que eres mayor de edad y estás facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que exponemos aquí, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad.
¿Para qué utilizamos nuestro sitio web?
Creamos nuestro sitio web para ofrecer contenido e información relacionada a nuestros servicios y productos, y para facilitar la interacción con nuestros clientes y visitantes.
¿Cómo debes interactuar cuando ingreses a nuestro sitio web?
Comprendes que nuestra plataforma es un espacio en el que todos debemos actuar teniendo en cuenta las reglas de la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a nadie. Es importante que hablemos siempre con buenos términos y mantengamos una relación cordial y respetuosa.
En nuestro sitio web está permitido realizar comentarios, pero queda absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, o que atente contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, de carácter injurioso o calumnioso o contra el orden o la seguridad pública. Nos reservamos el derecho de retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos que incumplan con lo que hemos mencionado anteriormente.
Te comprometes a no utilizar los recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio web para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de este sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños.
Reconoces que la totalidad de los elementos y/o contenidos de nuestro sitio web han sido creados por nosotros o que disponemos de una licencia o autorización para poder utilizarlos, por lo que son de nuestra exclusiva titularidad. Cuando contratas cualquiera de los servicios o productos que ofrecemos en nuestro sitio, te otorgamos una licencia individual, personal e intransferible para que hagas uso de nuestros contenidos con la única finalidad de tu propia formación y disfrute. De esta manera, quedan prohibidas de forma expresa la reproducción, distribución, comunicación pública – incluida su modalidad de puesta a disposición – y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin nuestra autorización. Así, te comprometes a respetar tales derechos, absteniéndote además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en nuestras páginas.
Aceptas nuestra Política de Enlaces, por la cual el establecimiento de un enlace no implica la existencia de relación alguna